Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Reabre la Sala VIP de Aeroparque

Cortito y al pié. Como siempre la gente de Aeropuertos Argentina 2000 tiene la gentileza de compartirnos novedades de los aeropuertos argentinos de los cuela tienen concesión. En esta oportunidad mediante gacetilla de prensa (cuyo texto comparto a continuación) nos informan la reapertura de la Sala VIP del Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto: AA2000

A partir del 8 de Abril, la Sala de Aeropuertos Vip Club de Aeroparque, reabrió sus puertas con un horario de atención de 6.30 a 22.

La sala abrió al público en general: socios, acuerdos vigentes con bancos y tarjetas de crédito y al pasajero eventual que desee ingresar abonando la tarifa en mostrador. El pago también puede hacerse en forma digital a través de la Web www.aeropuertosvipclub.com.ar

Es importante destacar que el acceso está sujeto a disponibilidad ya que se tendrán en cuenta las medidas de seguridad y distanciamiento que disponen los protocolos sanitarios implementados en todo el Aeropuerto. 

Las medidas incluyen el uso obligatorio de barbijo en toda la terminal, la toma de temperatura al ingreso, acceso permitido únicamente a quién tenga un vuelo. Dentro de la Sala, la comida estará envasada para garantizar el cumplimiento de dichos protocolos.

Esperemos en breve volver a recorrer el Aeropuerto y la Sala VIP. Demás está decir que oportunamente haré una reseña en el blog 🙂

Fuente y fotos: Aeropuerto Argentina 2000

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empieza un blog en WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: