JetSmart anuncia 2 nuevas rutas

Ayer asistí a la conferencia de prensa vía virtual de JetSmart. En ella autoridades de las provincias de Chubut y Jujuy y compañía aérea anunciaron las dos nuevas rutas que operarán en breve.

Los nuevos destinos serán la Ciudad de San Salvador de Jujuy (Provincia de Jujuy) y la de Comodoro Rivadvia (Provincia de Chubut); ambos servicios serán desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery con una frecuencia de tres vuelos semanales.

De esta manera, JetSMART suma conectividad en Argentina de norte a sur, conectando nuevos puntos y permitiendo que más personas puedan volar.

Los vuelos a Jujuy y Comodoro Rivadavia estarán disponibles desde el 14 y 20 de octubre, respectivamente, y tendrán tres frecuencias semanales cada uno, para la ruta a Jujuy, serán los días martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, podrán realizarse los días lunes, miércoles y viernes.

Con este anuncio JetSMART suma 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas. Además, ofrece vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén o Rosario – Neuquén. “Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de poder trabajar en conjunto con las provincias de Jujuy y Chubut, posibilitando la llegada de más pasajeros y aumentando la conectividad de esos destinos”, indica Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.

A su vez en la conferencia, se mencionó la inminente llegada de un nuevo avión para la flota y de la carta de intención que American Airlines firmó para compara acciones de JetSamart.

Como siempre, agradezco a JetSmart por la invitación a la conferencia de prensa y por la información compartida.

Fuente y foto: JetSmart

Un comentario en “JetSmart anuncia 2 nuevas rutas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.