Posadas con mas conectividad con vuelos de JetSMART

Allá por Marzo les realicé un post de la conferencia de prensa que JetSMART realizó anunciando algunas de sus nuevas rutas en el país. Y ayer fue el día en que el Posadas recibió el primer vuelo de ésta compañía aérea.

Les comparto la gacetilla de prensa con la información que nos comparte JetSMART:

Buenos Aires, 10 de agosto de 2021. En el día de hoy la línea aérea JetSMART realizó el vuelo inaugural entre las ciudades de Buenos Aires y Posadas, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery sobre las 13:15 horas con el Airbus A320 matrícula LV- HVT de su flota en Argentina, que tiene al Jaguar en su cola. El vuelo de JetSMART aterrizó en el aeropuerto de Posadas a las 14:50, en donde se realizó un pequeño acto de inauguración junto al gobernador de Misiones y otras autoridades de la Provincia.

“Hoy comenzamos a volar hacia Posadas con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles y estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto con las autoridades de Misiones”, señala Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina.

En el caso de Posadas, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia la provincia de Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con Buenos Aires. Además de Posadas, este mes también se estrenará la ruta a la ciudad de Corrientes, cuyo vuelo inaugural será el 13 de agosto.

Con este nuevo destino, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto, incluyendo la ruta Buenos Aires – Iguazú, y otras que conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. La propuesta de la aerolínea también incluye a las rutas recientemente anunciadas a Jujuy y Comodoro Rivadavia, que estarán operativas a partir de octubre, y la ruta internacional a Santiago de Chile.

Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia y desde Posadas se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

JetSMART ofrece precios promocionales desde $1.799 finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Posadas que pueden conseguirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Información y fotos JetSMART

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.